F.A.Q
Preguntas frecuentes
Lo primero es registrarte para tener tus datos y poder gestionar de mejor forma tus compras.
Existen dos forma de contactarnos:
- mediante el formulario de contacto
- haciendo click en icono de Whatsapp
Debes indicarnos todos los datos de tu solicitud, con esto tendremos la informacion necesaria para ayudarte de la mejor forma.
Su compra se gestiona una vez recibido el pago, dentro de las 48 hrs siguientes se realizar’a el despacho a la direccion entregada en los datos de compra, enviando a traves de la mejor empresa de transportes a su lugar.
El traslado es por cuenta del cliente y se paga al recibir el producto.
En el momento que ingreses los datos de compra, hay un recuadro para agregar otras notas adicionales a la compra, indica que solicitas factura, e indicanos todos los datos necesarios para facturar, razon social, rut, direccion, giro.
Tienes 60 dias desde realizada la compra, por problemas de fabricacion, no aplica por mal usos del producto.
Todo lo que es iluminacion no tiene garantía, ya que sale probado de nuestras oficinas de desapacho.
Se puede devolver producto, siempre y cuando se conserve en su envoltorio y no tenga daños.
Tienes plazo de 10 dias desde efectuada la compra para contactarnos y solicitar el cambio o reembolso.